Guatemala Liga Nacional - Live Soccer TV
EN VIVO: Municipal vs. Malacateco, a través de Televisiete y
Ver Municipal vs Malacateco EN VIVO Y EN DIRECTO | Jornada 16 Clausura 2022Mira aquí la información de los diferentes torneos, dale click al torneo que quieres seguir. Municipal vs Malacateco se enfrentan este sábado 9 de abril en el partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala y se jugará en el Estadio El Trébol a partir de las 15:00 horas. El cuadro escarlata viene de perder el clásico 320 ante Comunicaciones y quedaron relegados al tercer lugar de la tabla de posiciones a un punto por debajo de los Cremas.
Municipal vs Malacateco EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 Liga GT - Fútbol Mundial30 noviembre, 2022 35 visto Municipal vs Malacateco EN VIVO y EN DIRECTO | Cuartos de Final IDA Apertura 2022 Liga GT, El equipo del Municipal se enfrenta al equipo del Deportivo Malacateco EN VIVO por el Juego de IDA de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala, este partido se podrá disfrutar este miércoles 30 de noviembre a las 15:00 horas de Guatemala. VER Municipal vs Malacateco EN VIVO Liga GT Ver el partido en VIVO Amig@s nosotros estamos transmitiendo los juegos del Fútbol Mundial totalmente GRATIS!! solo solicitamos su apoyo de darle ME GUSTA a nuestra Fanpage de FACEBOOK y COMPARTIR NUESTRA TRANSMISIÓN PARA QUE MAS AFICIONADOS PUEDAN VER EL JUEGO. Para ver el partido dale clic al vídeo más abajo.
▷ Video Municipal vs Malacateco 2-0: Resumen y Goles Jornada 16 Torneo Clausura 2022 | SOY FUTBOL 8Municipal vs Malacateco 2-0 Seguimos las emociones Hoy sábado 9 de abril en la jornada 16 del Torneo Clausura 2022, cuando Municipal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en lo mas alto de la Tabla, pero tendrán que recibir al líder Malacateco que intentará salir con vida de su visita dura visita al Estadio Manuel Felipe Carrera.
Comunicaciones vs Malacateco EN VIVO ONLINE
Municipal vs Malacateco Alineaciones - AiScore
Municipal Televisiete: VIVO Municipal vs Malacateco Televisiete | ScoopnestFelicidades, Silvio, por tu cumple. Pasa el tiempo y sigues apegado a la letra de tu canción 'Ese hombre'. ¿Te acuerdas cuando en casa del finado Chema Pérez Gay te dije que parecía dedicada al comandante Fidel? Tú me comentaste que él no necesitaba un memorándum. 1/2Dice @epigmenioibarra que “no me vio el domingo en la calle”. Pues cómo me ibas a ver si sólo tenías ojos para el presidente 😂😂Me dijiste que la habías escrito para ti en tiempos de éxito y para no perder el piso y yo te contesté que, posiblemente sin proponértelo, estaba dirigida a quienes ejercen con autenticidad el noble oficio de la política transformadora. Abrazos, hermano.
Si lo ves desde un celular, pon horizontal tu teléfono para ver el reproductor de vídeo. AQUÍ EL VIDEO CON EL JUEGO EN VIVO Minutos Antes del juego colocaremos el vídeo, por lo que te sugerimos que guardes este link y a la hora del partido refresques la página. Si por alguna razón no lo hacemos te pedimos mil disculpas. Sí hay publicidad en el Video esta es ajena a nosotros y solo hay que esperar que desaparezca para que puedan disfrutar el juego gratis!! o Dale CLIC a la Cruz Roja para que desaparezca la publicidad y listo.
[VER EN VIVO>>>>] En Vivo Municipal vs Antigua GFC vea el
2/2Una joven de origen ruso, de 28 años de edad, es buscada por autoridades de Nuevo León en medio de una ola de desapariciones en el estado Esta es la tercera moción de #vacancia a #PedroCastillo Más de 60 de los 130 miembros del Congreso de Perú presentaron el pedido para destituir al presidente por su supuesta "incapacidad moral" para ejercer el cargo (ama) Irán vs.
En directo: Municipal vs Malacateco - La RedEn directo el minuto a minuto entre Municipal vs Malacateco por la Jornada 16 de la Liga Nacional de Guatemala. Alineaciones del encuentro: Así viven el duelo en redes sociales los equipos: ULTIMAS NOTICIAS NacionalesFacilitan y simplifican el traspaso electrónico de vehículos por notario autorizado La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer las acciones para automatizar y simplificar... NacionalesVIDEO | Nuevo riesgo de hundimiento en Villa Nueva Un tramo del kilómetro 14 de la ruta al Pacífico, jurisdicción de Villa Nueva,... NacionalesVIDEO | Capturan a supuestas estafadoras en las calles de La Antigua Guatemala Dos mujeres, señaladas por un ciudadano antigüeño de haberlo estafado, fueron capturadas tras ser...
Resultado Municipal vs. Malacateco, jornada 16 Clausura 2022